CREISTE HABER FRACASADO EN LA VIDA

Creiste haber fracasado en la vida
Creiste haber fracasado en la vida

Hay personas con un nivel de discapacidad que de la sociedad y de su familia solo esperan rechazo, aislamiento, es probable que humanamente sea inútil de poder contar con ellos y esa es la razón por la que permitimos crear ese espacio de soledad y de en medio de las criticas que reciben y culpabilidad y humillaciones.

Sin embargo, son esas mismas personas que nos enseñan a, de como aprender a vivir la vida. Ellos son conscientes que por la falta de algún miembro de su cuerpo físicamente los hace muy difícil de poder realizar cualquier actividad donde tenemos que utilizar la fuerza y desplazarnos. Pero ellos saben que eso no es lo suficiente, que hay algo más y ese algo se llama talento, y mientras Dios nos permita estar con vida tú y yo somos una persona con talentos. Somos una persona con sueños, somos una persona con capacidad de poder realizar y emprender en lo que más nos gusta hacer.

Si crees que te ha ido muy mal en la vida y hasta este momento. Tú y Yo, no hemos nacido para ser mediocres y justificarse diciendo que en todo me va mal, que soy un fracasado porque nací para así. Yo quiero invitarte en este momento a tomar conciencia y ver en ti mismo; como es que tu fallaste en tu personalidad, con tu pareja, en tu trabajo, en los negocios y en tu vida espiritual. Cual es realmente el problema que no te deja estar en paz, y que de pronto te sientes derrotado(a) y frustrado(a) de en medio del silencio que lo crees a lamentar que nadie te entiende.

Si físicamente has perdido la fuerza y materialmente lo has perdido todo, entonces a llegado el momento de usar la capacidad y emprender ese talento, y esto se llama empezar de cero. Y esto nos permite seguir un camino con nuevas oportunidades y proyección porque hasta ese momento ya habrás aprendido de las lecciones que te dio la vida. Y esto es el momento en que tienes que sonreír porque estarás preparado(a) para enfrentar los nuevos retos, aunque la vida te vuelva a golpear y te ponga de rodillas, tu y yo nos levantaremos con mas fuerza porque el objetivo que tenemos es alcanzar la meta.

Ahora entendemos que tu y yo estamos en la capacidad de hacer el todo y por el todo y dar el máximo potencial en lo que mas nos apasiona. Mi invitación es a ti, de una manera muy especial… Yo sé que al igual que yo, hemos vivido fracasos, cometimos muchos errores porque no somos perfectos, por momentos hemos culpado a vuestro destino, nos hemos culpado a uno mismo, hemos culpado a otras personas, de las cuales nuestras decisiones en su mayoría fueron negativas. Por eso te digo que hoy es el momento perfecto para empezar de nuevo, porque el “hoy” es de los ganadores y el mañana es de los perdedores.

Con esto no te estoy diciendo que todo va estar bien, lo que quiero decirte que sí, habrá momentos en la que fallemos, pero ya no será excusa para rendirnos ni tampoco un problema serio en lo que no tenga solución. Con todo esto dile adiós a los problemas, dile adiós a las escusas y dile no al miedo y a las limitaciones.

Recuerda que tenemos una oportunidad en la cual tu y yo somos libres de conquistar y ganarnos el mundo. Ahora o nunca, la decisión de pensar y actuar para bien, esta en ti y en mí.