El liderazgo es el resultado de tener un propósito

El liderazgo es el resultado de tener un propósito
El liderazgo es el resultado de tener un propósito

¿Qué entiende usted por la palabra de liderazgo? Liderazgo es la capacidad de influencia en otros a través de la inspiración, generada por una pasión, motivada por un visón, creada por un propósito.

EN OTRAS PALABRAS: “Liderazgo es el resultado de tener un propósito claro en su vida; y ese propósito produce una visión de los que tiene que hacer para alcanzarlo; y esa visión produce pasión en su vida; y esa pasión produce inspiración en otros; y al inspirar a otros usted puede influenciar en ellos. Y eso es liderazgo”.

¿Que se requiere para poder tener liderazgo? Propósito claro. ¿tienes un propósito claro? Usted con un objetivo y un propósito claro de 3 a 5 años usted puede llegar a ser un multimillonario. Lo que usted debe entender que lo estoy diciendo con un proyecto de 3 a 5 años y eso es lo que no quiere escuchar la gente. La gente quiere las cosas rápidas y porque, porque están acostumbrados a trabajar de lunes a viernes y que les paguen, entonces están acostumbrados a que hacen un esfuerzo y reciben una recompensa.

Pero cuando usted tiene un propósito de trabajar una y otra vez, sin ver resultados va ir mejorando su vida va ir transformando su ser y la vida lo va ir probando haber si usted verdaderamente lo quiere, porque cuando uno esta mas cerca de llevar su vida al próximo nivel la vida te va dar unos cuantos para ver si en verdad usted lo desea, para ver si en verdad usted lo quiere.