Existe un tesoro más valioso y eso lo tienes

Las redes sociales son una frustración.
Las redes sociales son una frustración.

De todo lo que puedes apreciar en tu vida no hay sentimiento de amor, pasión y entrega y mas intenso; y que no tenga limites. En este caso son nuestros hijos, son la joya más preciada que tenemos y nuestro mayor anhelo es verlos crecer y llegar a su etapa de adultos siendo seguros de sí mismos sin que les afecte el entorno en el que se desenvuelven, que logren todo lo que quieren y que sean muy felices.

Siempre nos ponemos metas en relación a ellos para dar lo mejor de uno hacia ellos, pero desafortunadamente, no siempre es así. Nosotros como padres tenemos patrones de crianza muy diferente a la forma como se desenvuelve el mundo hoy en día; y quizás nuestra ignorancia, en algunas ocasiones, nos hizo compararlos con otros niños; o por nuestras ocupaciones diarias no pudimos brindarles la atención, amor y comprensión que ellos requerían; probablente se descuido en priorizar el tiempo para darnos ese espacio en la cual ambos se necesitaba ser escuchados.

Las redes sociales son una frustración.

Eso, junto al entorno en el que se desenvuelven, los medios de comunicación y las redes sociales, han ido creando en nuestros hijos mucha frustración e inseguridades en diferentes ámbitos de su vida; entonces, ellos en su desesperación, en muchas oportunidades, se convierten en presa fácil de las drogas, el alcohol u otros malos hábitos buscando aceptación y aprobación en las cuáles esto se convitió en un fracaso.

Razones como esta, los llevó a creer en su propia opinión tomando un descontrol personal hasta incluso socialmente que muchas veces llegaron a alejarse de la familia de una manera subconciente.