UN LIDER BUSCA SU PROPOSITO

UN LIDER BUSCA SU PROPOSITO
UN LIDER BUSCA SU PROPOSITO

Porque ahí es donde la gente se pierde, la gente quiere inspirar a otros, la gente quiere controlar a otros, la gente quiere que otros hagan lo que él quiere. En la Biblia dice en el Genesis 1:26. Y dijo Dios. Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y que ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados y sobre todo reptil que se arrastre sobre la tierra.

En ningún momento dice la palabra de Dios, dominar a otras personas, pero la gente se perdió en el proceso y cree que el poder hacer que otras personas hagan lo que usted quiere en su liderazgo. Eso no es liderazgo. Liderazgo es tener un propósito claro y luchar por él, y esa inspiración lo va hacer a usted que lo sigan y ellos se van a inspirar de lo que usted lo está haciendo, la pasión lo que usted tiene, la visión lo que usted tiene, la convicción lo que usted tiene y lo sigan.

Muchas veces dicen que un líder busca seguidores: No. Los seguidores buscan a un verdadero líder. Y saben ¿por qué? Porque un líder esta bien enfocado en seguir su propósito y la gente que esta clara y que comparta la pasión, hace lo que tenga que hacer para que todo salga bien. Es lo que usted nació para ser, es lo que realmente a usted lo mueve. Y lo que yo me podía haber dado cuenta es que las cosas son prácticas, pero cuando usted los aprende a hacer lo único que tiene que hacer es: Esos conceptos aprenderlos a aplicar.

Haga lo correcto y sea una persona de bien y Dios se encarga de resolverle la vida. Marcos 9:23. Para el que cree, todo es posible. Y ahí viene la casa, el carro, la pareja, los hijos y todo lo que usted quiere, y todo llega cuando usted hace lo correcto. Que es lo que sucede que en muchas oportunidades la gente quiere ser una mala persona en la vida privada y quiere ser una buena persona al frente de un grupo ante su organización.