Vamos a construir un mundo lleno de sueños

Vamos a construir un mundo lleno de sueños
Vamos a construir un mundo lleno de sueños

En el trayecto de vuestras vidas vivimos cada día, cada hora, cada minuto de vuestro tiempo, momentos en las cuales marcan un recuerdo y una oportunidad.

  • Cuantas veces al día pensamos en lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer, y nos hemos pasado el tiempo sin concretar nada a realizar.
  • Cuantas veces al día hemos pensado a sujetarnos en las cosas mas desagradables, en las heridas que nos duelen en el fondo de nuestro de corazón.
  • Cuantas veces al día tratamos más, en ver las cicatrices que han penetrado en vuestra alma y a pesar que todo aquello que nos duele, nos lastima, nos hace llorar, nos consume cada día, pero seguimos en lo mismo de siempre.

Y yo quiero preguntarte: Donde estabas y que hacías en aquel momento cuando la luz del día alumbraba sobre ti, mostrándote una oportunidad, una esperanza de luchar y creer que todo cambiaria.

¿Porque esperar el último momento, y en medio de vuestra desesperación tomar decisiones que al final del camino no sabes cuál será el resultado? Así de rápido perdemos la paciencia, permitiendo a reflejar la inmadurez y el desprestigio en vuestra personalidad.

Por todo esto que nos pasa, tu y yo vamos hacer algo diferente.

  • vamos a cambiar nuestra forma de pensar dejando de ser pesimistas y evitando de pensar y creer que no se puede.
  • Vamos a empezar a corregirnos en lo que se suele fallar y dejar de gritar y ofender a alguien.
  • Vamos a empezar a construir nuestros sueños, porque eso es lo que queremos ser cada día, ser alguien mejor porque tu y yo lo merecemos.
  • Vamos a evitar de ser un hipócrita y que nuestra apariencia personal refleje la humildad que se practica en nuestro corazón, dando lugar a los valores y principios que nos convierta en ser la persona que nos merecemos.

Por eso: Desde hoy quero que siempre recuerdes esto.

Que tú eres una persona al igual que yo, que ha pasado por momentos difíciles, humillaciones, desprecios, decepciones y muchos golpes de la vida, a pesar de todo esto. Dios aun nos permite estar con vida, que nunca nos ha dejado solo, que en su misericordia aun nos mantiene vivo, sin importar lo que somos, y eso es la esperanza que hoy empezamos a hacer historia para dejar un legado a vuestra familia y a la sociedad.

  • Quiero desearte lo mejor, porque me he dado cuenta que tú eres una persona muy especial que necesitas que alguien te diga que tú puedes que tu capacidad no tiene límites.
  • Que necesitas de alguien que te diga que yo siempre estoy atento para escucharte y entenderte.
  • Que tu necesitas de alguien que te diga que tu eres la persona indicada para soñar y construir un mundo en lo que nos permita ver resultados para sonreír y ser felices.
  • Que tu eres la persona en la que no me fije de la edad ni la estatura porque creí que eso no nos hace indiferentes para hacer un buen equipo en donde se fundamente nuestros logros.

Hoy quiero hacerte una invitación especial

Que todos los días de tu vida te levantes con un propósito de hacer, como si fuera el primer día del año, así nunca perderás la esperanza.

Que todos los días de tu vida sueñes y saltes de alegría en todo lo que estas haciendo, así nunca perderás la fe.

Que todos los días de tu vida permanezcas enfocado y concentrándote en todo lo que estas avanzando, así nunca dejaras de perseverar.

El camino que sigues tu y yo es largo y angosto, pero tu eres un guerrero y una guerrera, de las situaciones más difíciles que has pasado y vivido en tu vida, aun estas de pie, por eso nunca dejes de soñar y de sonreír, ni dejes tu sueño de hacer en aquello que más te gusta y te apasiona.

Los problemas más grandes y más fuertes, hasta hoy lo has podido vencer y superar, te diré que se vienen más problemas todavía, pero son más simples de lo que te imaginas, hasta ese entonces ya no serás el mismo, la misma de antes que renegaba, que lloraba amargamente. Ahora vas a llorar de alegría al lado de alguien que es muy especial para ti y la vas a compartir esa misma alegría a los demás por el éxito que has alcanzado.

Tu y Yo, vamos a construir un mundo con todas vuestras fuerzas, con toda nuestra pasión porque es tan grande esta bendición que se viene a tu vida.

Ahora o nunca… La decisión y el éxito está en tus manos.